Los dirigidos por Mariano Levisman no logran revertir el mal presente: siguen sin sumar de a tres en el torneo internacional y, de los últimos 18 partidos, solo lograron imponerse en uno. Talleres igualó 0 a 0 ante Libertad en el estadio Mario Alberto Kempes y complicó su participación en la Copa Libertadores.
Antes del inicio del partido, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Adolfo Galván, el pasado 5 de mayo.
Además, los integrantes del cuerpo técnico de la "T" utilizaron una cinta negra en el brazo, también en señal de luto.
El partido
Talleres salió a la cancha con un equipo un tanto alternativo por las bajas de Guido Herrera y Juan Rodríguez, además de la de Bebelo Reynoso.
Si bien impuso su juego con Matías Galarza y Rubén Botta como ejes en la ofensiva, careció de profundidad para generar peligro real en el arco de Libertad, que espero ordenado en defensa.
Como si fuera poco, a los 13 minutos Gastón Benavídez se lesionó y abandonó el campo de juego. En su lugar ingresó Schott, quien venía siendo titular en los últimos partidos albiazules.
El primer tiempo terminó muy parejo para ambos equipos.
Al minuto del complemento, el capitán Nahuel Bustos cabeceó una pelota que exigió al arquero Morínigo.
A los 13' el extremo Marcelo Fernández sacó un remate cruzado que Javier Burrai desvió al córner. Gran atajada del arquero de Talleres.
Otro remate del ingresado Ulises Ortegoza llevó peligro al arco del elenco guaraní, al igual que un disparo del brasileño Rick que se fue desviado.
Sobre el final del partido, el encuentro se abrió y se volvió ida y vuelta. Tanto los locales como los visitantes, buscaron el gol pero sin chances concretas y el partido terminó 0-0, un resultado que a la "T" poco le sirve y a la visita si, y mucho.
Publicar un comentario